El Hotel
Ofrecemos Check in las 24 horas del día y no requerimos de estadía mínima (si planea ingresar después de las 9 pm, por favor háganos saber para ofrecerle un servicio más eficiente). Nos ubicamos justo en el malecón frente al mar caribe, donde podrá disfrutar de un día maravilloso en nuestra hermosa playa, o dar un paseo y conocer la gente y negocios locales.
Actualmente contamos con 8 cuartos, cada uno decorado de diferente manera con una mezcla de comfort moderno y estilo local. Cada cuarto tiene dos camas queen size, baño privado, aire acondicionado, WIFI gratuito, pantalla plana, SKY, frigobar, cafetera,y caja fuerte. También, ahora contamos con dos cuartos con acceso a discapacitados en el primer piso para proporcionar un mejor servicio.
Hotel El Caballo Blanco ofrece servicio de mucamas, toallas, jabon, shampoo, cafe, sábanas frescas todos los días.
¿Olvidó algo? No se preocupe, tenemos una farmacia con todo lo que pudiera necesitar.
Uno de nuestros mayores atractivos es la terraza, donde podrá disfrutar de la mejor vista de Mahahual mientras se sumerge en nuestra bella piscina en el techo.
El hotel es personalmente supervisado por su dueña, quien se encarga de vigilar cada detalle y servicio ofrecido en el hotel. Su intención es asegurarse de que ofrece solo lo mejor para sus huéspedes.
Nuestro objetivo es ofrecer cualquiera y todos los servicios que usted, nuestro huésped, pueda necesitar para que su estadía sea relajante y comfortable. Así que, si está interesado en despertar con la vista espectacular de los más bellos amaneceres y aguas claras como el cristal, el Hotel El Caballo Blanco es para usted. Reserve ahora y descubra el paraíso escondido que es Mahahual.